sábado, 5 de diciembre de 2009

LA FABULA DEL AGUILA

Y EL SIGUIENTE PASO A TU META ESTA EN RENOVARTE TE INVITO AQUE VEAS ESTE VIDEO Y REFLEXIONES SOBRE EL...

5 comentarios:

  1. por lo general una de las mayores cosas a las cuales el ser humano le tiene miedo es al cambio aunque en el se le proponga mejoria en muchas cosas y sea un bien para el, se le tiene un temor grande el cual es dificil de romper y solo algunas personas alcanzan a romper, hoy en dia tenemos que estar adaptandonos al cambio y analizar que los errores y ataduras del pasado son cosas del pasado, y que desde que se proponga cada uno alcanza mejores cosas sin cometer los errores del pasado.

    ResponderEliminar
  2. sin duda alguna la renovacion es comun con e progreso, quien no renuevasus actitudes y pensamientos eroneos se estanca en las dificultades de la vida y no logra alcanza sus metas, es un video de mucha reflexion para quienes creen siempre estar en lo correcto ya que estar concientes de los errores es el primer paso para corregirlos.

    ResponderEliminar
  3. todos necesitamos hacer cambios en un momento de nuestras vidas, pero hay muchas personas que no los hacen debido a que piensan que no tienen un motivo para tomar esta decision o no aceptan sus propios defectos y deciden seguir cometiendo los mismos errores en sus vidas y no piensan si el cambio les puede ayudar a mejorar su vida

    ResponderEliminar
  4. renovar es la mejor opcion que debemos escoger para la vida que se lleva en la que se siente que no se actua como deberia ser o no se hacen las cosas como se deben. Creer en el futuro en los dias que han de venir pero con mejores cosas hace que cambiemos nuestra forma de pensar y mejorar nuestras actitudes para para lograr una renovacion total dejando lo que nos hacia estorbo para mejorar como personas. no dejando que el pasado y el presente en el que se dieron o estan dando cosas desagradles nos frusten nuestras ganas de seguir adelante

    ResponderEliminar
  5. El miedo al dolor que conyeva el renovar nuestra vida, es el causante de que nos quedemos siempre en una etapa estacionaria, en donde muchas veces encontramos la muerte sin haber tratado siquiera intentado, desacernos de todo aquello que nos estorbaba, y que muy posiblemente, nos hubiese ayudado a llevar una vida mejor.

    ResponderEliminar