sábado, 5 de diciembre de 2009

SER PROACTIVO

EL RETO DE TU NUEVA VIDA CONSISTE EN ASUMIR LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA BASTA TAN SOLO OCN UN CAMBIO DE ACTITUD...

5 comentarios:

  1. hay cosas en las cuales todos como ser humanos somos debiles y esto nos lleva a tener derrotas las cuales muchas veces nos hacen reaccionar de una manera desagradablela, la cual nos pone barreras en las cuales nos quedamos atascados y por sentirnos asi no reacionamos y no vemos como dicen por ahi "el vaso medio lleno de las cosas sino el vaso medio vacio".

    ResponderEliminar
  2. Bueno pienso que somos nosotros los unicos responsables de la forma como actuamos, nadie influye en nosotros, el hecho de que alguien quiera intimidarnos no basta para seguir adelante con lo que realmente somos. La idea básica es que estamos condicionados para responder de un modo particular a un estímulo concreto. TODO ESTA EN MI Y EN COMO ME DEJE MANIPULAR DE LOS DEMAS.

    ResponderEliminar
  3. el rencor es un sentimiento que nos hiere mas a nosotros mismos que a la persona que se lo guardamos, poreso debemos desprendernos d esos rencores y actuar del modo mas razonable y penzar con la cabeza fria en esos momentos criticos de la vida.
    El tiempo que invertimos en odiar es tiempo de destruccion, sabias fueron las palabras de Jesus cuando dijo: "Si alguno te abofetea en la mejilla derecha, muéstrale también la otra"

    ResponderEliminar
  4. en los malos momentos deberiamos detenernos,calmarnos y ordenar nuestras ideas para asi tomar buenas decisiones en la vida, por que una persona que sea reactiva, la cual es problematica, impaciente, en algunos casos violenta, suelen perder el control y tieneden a cometer errores garrafales y perjudicados son estas personas y tambien las personas a su alrededor

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar