me encanta esta historia.....la vida da muchisimas vueltas, no hay nada seguro... lo mejor es tratar de tener opciones, un plan B y no quedarnos 100pre en lo mismo o peor aun lamentadonos de la situacion o esperar a que otros nos ayuden. C012
me encanta esta historia.....la vida da muchisimas vueltas, no hay nada seguro... lo mejor es tratar de tener opciones, un plan B y no quedarnos 100pre en lo mismo o peor aun lamentadonos de la situacion o esperar a que otros nos ayuden. C012
ResponderEliminar