sábado, 17 de octubre de 2009

ANALIZA Y MIRA SI PADECES DE ESTE VIRUS ES MORTAL

6 comentarios:

  1. La verdad es que es un virus bastante común, nos adentramos a él con una facilidad enorme sin darnos cuenta que eso solo nos conduce a la mediocridad, a un mundo que no nos permite ser responsables de nosotros mismos, de nuestras actitudes, de nuestras palabras, de nuestros hechos; en fin es todo un entorno que circula por nosotros cuando no sabemos enfrentar la vida que tenemos que llevar y bien llevada.

    ResponderEliminar
  2. EN REALIDAD ESE VIRUS SE A CONVERTIDO COMO LA MANO DERECHA DE MUCHA GENTE,, CON SOLO DECIR UN PEQUEÑA ESCUSA PUEDE QUEDAR BIEN POR EL MOMENTO PERO NO SABE EL DAÑO TAN GRAVE QUE SE HACE A SI MISMO Y LO QUE PUEDE PASAR DESPUÉS,,, ,,,,,

    ResponderEliminar
  3. tristemente es verdad...cada vez que no somos capaces de realizar algo, inventamos mil cosas para justificarnos y buscar la aprobacion de los demas... C012

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. la escusa se ha combertido en un supuesto salvavidas, palanca de escape o comodin para salir bien de cualquier situacion, pero en realidad las escusas son como un gran papel pegado a la frente que dice "MEDIOCRE", el cual con el tiempo se va haciendo mas grande y se termina comvirtiendo en muestra cadema la cual nos limita mas y mas

    ResponderEliminar
  6. este virus nos ha infectado a todos ya que ante cualquier irresponsabilidad tenemos una excusa. ahora no importa faltar de la palabra, quedar mal con las personas, llegar tarde a un evento, olvidar alguna cita porque como se dice "de que existieron las excusas todos quedan bien, siendo estas mentiras que pueden llevar a problemas. haciendo de nosotros personas mediocres.

    ResponderEliminar